LO AGARRAN POR ROBAR COMIDA

 

 

HABRÁ SIDO POR HAMBRE, POR MALVIVIENTE, POR TARAMBANA O POR TENER PROBLEMA DE SALUD

 

Sucedió en Guernica, el hombre tomó mercadería de la góndola de un mayorista de fiambre de la ciudad y las escondió dentro de sus ropas, la acción fue captada por las cámaras del comercio.

 

El hecho que quizás nos sumerge en la indigencia social nos deja esa sensación de impotencia, la falta de asistencia por parte de “quienes guían los destinos del estado, del país más rico del  planeta, el granero del mundo, el que por culpa de gobernantes corruptos, ineptos, vende patria, trae como consecuencia la hambruna del pueblo”.

 

En otro orden de cosas se pudo tratar de una persona con algún “problema psiquiátrico” que desconociendo sus actos protagonizo el hecho.

 

El tercer de los casos pudo haberse producido por la manía que tienen algunos sujetos de hacerse dueño de lo ajeno, a los que llamamos normalmente “ladrones, chorritos baratos”.

 

O por ultimo por “tarambana”, una persona imprudente, aturdida, irreflexiva al que todo le da igual.

 

Lo cierto de esto es que la justicia caratuló la causa como hurto en grado de tentativa a quien sustrajo los embutidos del comercio mayorista ubicado en Ruta 210 y Santiago Del Estero de Guernica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *