LO SALVÓ LA POLICÍA DE QUE LO LINCHEN

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de una reyerta familiar en una finca del barrio Santa Ana de Korn, donde a un integrante de ella le estaban dando como gallego a la gaita.

 

En el lugar se entrevistaron con su moradora, quien manifestó que su hija de 12 años le había comentado  que su tío (28) (de los cuales no  damos a  conocer sus nombres y dirección del hecho para preservar la integridad de la familia, especialmente de la menor) habría abusado de ella.

 

Esto fue el detonante que hizo brotar en ira a su progenitora, insultando y expulsando de la finca al supuesto  violador, siendo el hecho apreciado por vecinos quienes comenzaron agredir al tío de la menor.

 

La llegada de los oficiales impidió que la golpiza llegara a mayores, subiéndolo al vehículo policial y trasladándolo al asiento policial, donde se instruyó sumario por abuso sexual.

 

Mientras esto sucedía la menor acompañada por su madre y personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Vicente con asiento en A. Korn llevó a la menor hasta el Gabinete de Asuntos Sexuales de La Plata, donde profesionales de la salud no habrían  hallado pruebas de acceso carnal, motivo por el cual la Fiscalía en turno ordenó la libertad del imputado mientras continúe la investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *