MACABRO ASESINATO

Lo descuartizaban para hacer desaparecer el cuerpo, no pudiendo terminar la maniobra deciden prender fuego la vivienda creyendo que así borrarían las pruebas.

 

El macabro asesinato se llevó la vida de Gustavo Ibáñez García, un joven de 30 años domiciliado en Belelli al 1400 de Lomas de Zamora.

 

El primer imputado en el asesinato y entregadora  fue Aldana D. (18)  quien comenzó trabajando en casa de la víctima como empleada doméstica, para posteriormente mantener una relación, quien enterada que había vendido un vehículo lo entregó a sus cómplices, su ex pareja Enzo Fabián D. y los hermanos Ignacio Rodrigo A. y Leandro Ariel, todos mayores de edad, con antecedentes por diferentes ilícitos, entre ellos entraderas.

 

Posterior al robo asesinaron a Gustavo, para deshacerse del cadáver decidieron mutilarlo, la inexperiencia los llevo a dilatar el trabajo, comenzando el cuerpo a  descomponerse, pergeñando otra maniobra, incinerar la vivienda con el cuerpo en su interior, para tal utilizaron una garrafa, en pocos minutos el fuego tomo toda la propiedad, al que acudió personal de Bomberos Voluntarios, controlado el incendio encontraron en una cama boca abajo a una persona sin vida de sexo masculino con diferentes quemaduras, con sus manos y pies atados con cordones, una cadena en su cuello y su cara con una bolsa de nailon para no permitirle respirar, llamada en la jerga delictual “submarino”.

 

El Fiscal a cargo Dr. Hassan comenzó una rápida investigación para dar con los responsables del macabro homicidio. Fue así que en las últimas horas se logró apresar a los tres masculinos, todos domiciliados en Ciudad Evita partido de La Matanza y la joven en Las Toninas en el partido Urbano de La Costa donde se había escondido para no ser apresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *