MAMA HÁGAME GRANDE QUE BOLUDO ME HAGO SOLO     

 

 

DEJO EL MÓVIL POLICIAL ESTACIONADO EN LA ESQUINA DE SAGARRA Y PTE. PERÓN PARA EL TUJE Y CON LA COLITA PARA EL MEDIO DE LA CALLE, DOBLÓ UN COLECTIVO, LO ENGANCHO Y SE LO LLEVÓ PUESTO.

 

“MAMA HÁGAME GRANDE QUE BOLUDO ME HAGO SOLO”, este viejo dicho popular  le cae como anillo al dedo al conductor de esa patrulla policial,  este es uno de los “EJEMPLOS QUE DIO EN VARIAS OPORTUNIDADES EL INTENDENTE MAURICIO GÓMEZ AL DECIR QUE LOS CHOFERES DE LOS MÓVILES POLICIALES SON TEMINATOR” y por eso están como están…DESTRONCADOS.

 

Acá nadie puede decir que está equivocado, pero más allá de la razón o no, lo cierto es que posiblemente  nadie se haga cargo de la rotura del vehículo policial, lo que posiblemente lo deje fuera de servicio por un tiempo, o en el mejor de los casos andando con el chaperío “ATADO CON ALAMBRE”.

 

Lo triste de esto es que quien manejaba la patrulla es un servidor público, ese que tiene que dar el ejemplo, pero no, estacionó  en lugar prohibido y para colmo dejó “LA COLITA” en el medio de la calzada, para luego descender como si nada, quizás hasta diciendo “ESTACIONO DONDE YO QUIERO, TOTAL SOY POLICÍA”, seguramente a ese mal servidor público no le van hacer pagar el daño que ocasionó, más allá de lo económico, mucho peor es el moral, ya que a esa hora, alrededor de las 13 hs la esquina de Av. Pte. Perón y Sagarra es transitada por cientos de alumnos de la escuela Nº 9 y de otros establecimientos educacionales de A. Korn quienes observaron como el policía dejaba casi en el medio de la calle la patrulla para que sea arrastrada por el colectivo de la empresa San Vicente.

 

Esta actitud pinta como un cuadro de Benito Quinquela Martin lo que dice el Intendente Gómez cuando se le pregunta por el mal estado de los móviles policiales:  “ALGUNOS CHOFERES DE LOS MÓVILES POLICIALES SON PEOR QUE TEMINATOR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *