MANTEGAZZA SUPERVISÓ OBRAS EN ALEJANDRO KORN Y DOMSELAAR

 

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, recorrió hoy distintos puntos del distrito en los cuales nos encontramos realizando obras y trabajos de mantenimiento.

Primero visitó las tareas llevadas adelante sobre la calle Falucho del barrio Villa Coll, de Alejandro Korn. Allí estamos trabajando sobre el consolidado del camino, acompañado por colocación de caños y cruces de calle.

Luego recorrió la obra del Canal 2, donde en colaboración con la Secretaría de Hidráulica del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia se realiza el saneamiento de todo el cauce. Asimismo, el jefe comunal también superviso las actividades sobre el canal Lamadrid, en Domselaar.

Profundizamos los trabajos en las tres ciudades del distrito con el fin de dar respuestas a problemas estructurales y de historia para nuestra comunidad.

En la recorrida, el Intendente fue acompañado por la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea Romano y el Secretario de Producción, Empleo y Economía, Roberto Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *