MARATÓN POR LOS NIÑOS EN SAN VICENTE (FE DE ERRATAS)

 

Esta sábado 28 de Septiembre a las 10 de la mañana, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo Bali Bucca, junto al candidato a Intendente de San Vicente Marcelo Raimondo, los esperan en la Plaza Mariano Moreno de San Vicente (Frente al Palacio Municipal) para presentar el Maratón Por Los Niños, denominado “1000 motivos para Correr” con el objetivo de visibilizar a los niños y niñas de toda la Provincia que tienen algún tipo de carencia en su infancia, que pasan hambre, no tienen el control médico necesario, que padecen enfermedades incurables, que son silenciados, vulnerados y olvidados por la política.

Los esperamos. Allí podrán dialogar con ambos sobre estos y otros temas, realizar notas y lo que consideren oportuno.

Cordialmente: Equipo de Prensa Marcelo Raimondo

RECORRIDO

Comenzará a las 10 hs. en la Plaza Mariano Moreno, Hipólito Irigoyen y Av Sarmiento, San Vicente. Por Av Sarmiento nos dirigimos hacia Urquiza doblando a la derecha. Primera parada en cuartel de Bomberos. Continuando por Urquiza hasta Juan J. Paso girando a la derecha hasta Av. Libertador Gral San Martín Continuando derecho por Av. 25 de Mayo. Continuamos por Av. Pres. Perón hasta Plaza Derechos del Trabajador segundo punto de hidratación. Continuamos por dicha Av. hasta Av. Bvd de Mayo girando a la izquierda en Juan Sagarra hasta Calle San Martín girando a la izquierda. Nos dirigimos por Calle San Martín, continuando por Rivadavia hasta Mariano Moreno girando a la derecha, hasta retomar la Av. Pres. Hipólito Yrigoyen hasta Plaza La Masia (nuevo punto e hidratación). Continuamos por Av. Hipólito Yrigoyen hasta Calle 39 girando a la derecha para girar nuevamente a la derecha por Av. Crisólogo Larralde hasta punto de finalización en Plaza Belisario Roldán de la ciudad de Guernica, en el distrito de Pte. Perón.
Queremos hablar sobre los temas de los cuales no se habla. Esos temas que los políticos del gobierno actual y del anterior no se ocuparon.

Los esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *