Más vecinos beneficiados con la entrega de Escrituras

Presidió el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gómez, este lunes 6 de agosto, en el SUM del Centro Comunal de Alejandro Korn, la entrega de 46 escrituras ley 24374 a vecinos del distrito, que ven así cumplido el sueño del titulo de su propiedad.

Acompañaron al Jefe Comunal en la ceremonia de entrega, el Director Provincial de Tierras de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Ignacio Beaudoin, acompañado por el Director de Gestión Escrituraria, Sr. Diego García, miembros del Cuerpo Legislativo de San Vicente, del Consejo Escolar, Funcionarios Municipales y los felices beneficiarios junto a sus familiares.

Se trata de la 6ta entrega de escrituras realizada durante la gestión encabezada por Mauricio Gómez y es destacar se sigue trabajando para que más vecinos logren el título de su propiedad. Para obtener la información sobre los requisitos para acceder a la Regularización Dominial, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Tierra y Vivienda, ubicada en el 2do piso del edificio Municipal, Sarmiento 39, San Vicente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *