Mauricio Gómez presente en la Expo Educativa Superior y Universitaria en San Vicente

En la tarde del viernes 10 de agosto, con la coordinación de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de San Vicente y las Jefaturas Regionales y Distritales de Inspección, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 2, la primera Expo Educativa Superior y Universitaria, donde distintos establecimientos de educación superior y universitaria expusieron su Oferta Académica en pos de facilitar la elección de los alumnos que pronto estarán terminando su etapa secundaria. En la apertura de la Expo, el Intendente municipal hizo entrega de un subsidio al establecimiento que recibió el evento.

Con la destacada presencia del Intendente Municipal Mauricio Gómez y la Diputada Nacional Josefina Mendoza, se produjo el acto de apertura en el patio cubierto de la E.E.T. Nº 2, donde el jefe comunal dirigió unas palabras a los presentes, haciendo foco en los jóvenes y la importancia de que ellos estudien, también se dirigieron a los asistentes la diputada Josefina Mendoza, la Directora de la E.E.T. Nº 2 Marta Gigliani y el Inspector Jefe Distrital Roberto Negri, asistieron al evento funcionarios municipales, cuerpo de inspectores de diferentes niveles y modalidades, Autoridades y representantes del CONICET, del FORDES, concejales, consejeros escolares y concejales de distritos vecinos. En el acto de apertura el Intendente Mauricio Gómez hizo entrega a la Directora de la Escuela Técnica N° 2 de un subsidio por 60 mil pesos.

Luego de la presentación las autoridades y todos los presentes ingresaron a la sala contigua donde se encontraban los stands de los diferentes Institutos Superiores y Universidades, que ofrecieron folletería y atención personalizada con las diferentes ofertas curriculares con la que cuenta cada uno de los establecimientos de educación superior.

Estas fueron las instituciones que dijeron presente en la Expo Educativa Superior y Universitaria:

Universidades: 

Lomas de Zamora, UCA La Plata, UBA, Siglo XXI, Avellaneda, UP de Ezeiza.

Institutos Superiores: 

35 de Monte Grande, 93 y el 99 de San Vicente, 94 de Brandsen, 53 de Glew, 41 de Adrogué, IS Grilli y el Nº 1 de Pte. Perón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *