NIETO CRIMINAL

 

ASESINÓ A SU ABUELA EN SU CASA Y LE VENDIÓ LAS COSAS DE VALOR

 

Rodrigo Gabriel M (28)  asesino a su abuela quien en vida fuese Zulema Ferreiro (65), para ello utilizó un elemento corto-punzante, luego tapo el cadáver con colchones y ropa de cama, no conforme con el homicidio comenzó a venderle los elementos de valor a vecinos de la zona, quienes sospecharon lo peor al no ver a “Zule” realizando compras, paseando por el barrio o visitando a conocidos.

 

El hecho ocurrió en calle Lima s/n, entre Washington  y San Martín del Bº Parque Americano de Guernica, partido de Pte. Perón.

 

Constituido personal policial junto a médico forense y policía científica encontraron en el interior del inmueble a la occisa, quien presentaba varios cortes en su cuerpo, cuello, piernas y brazos, estos últimos se presume que habrían sido durante su instinto de defensa.

 

Los forenses habrían determinado que el cuerpo sin vida tendría entre 7 u 8 días, debido a su avanzado estado de descomposición.

 

Una fuente de la investigación decía a este medio que el asesino hacia solo quince días que se encontraba viviendo con su abuela, al momento de ser aprehendido no opuso resistencia, la misma se produjo en inmediaciones de la escena del crimen, quedando a disposición de la justicia de turno por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *