¡NO HIZO PALMAS! Y CAYÓ “TITO” CANTANTE DE LA LIGA

¡NO HIZO PALMAS!

Y CAYÓ “TITO”

CANTANTE DE LA LIGA

 

Personal policial perteneciente a la subcomisaria de Aguas Verdes del  partido Urbano de la Costa detuvo en las últimas horas a Roberto Omar A. (31) alias “Tito”, conocido cantante del grupo de cumbia La Liga por intento de homicidio, lesiones y resistencia a la autoridad.

 

La crónica policial da cuenta que un llamado al 911 alertaba a las autoridades que en una finca de Moreno e Islas Malvinas en jurisdicción de la seccional  policial de Aguas Verdes un masculino armado estaba amenazando con arma de fuego a una femenina, a la vez que gritaba “te voy a matar”.

 

A la llegada de los oficiales se lo intento apresar, para ello el Teniente Rubén Patri  le pidió que descienda del rodado, haciendo caso omiso y huir en la Amarok Negra en la que se encontraba, llevando a la rastra por varios metros al efectivo policial agarrado a la puerta, realizando diferentes maniobras para desprenderse del servidor público, logrado su objetivo huyó por Ruta 11 dirección Norte.

 

Un rápido operativo cerrojo permitió dar con el conductor, siendo detenido en jurisdicción de San Clemente Del Tuyú luego de realizar una mala maniobra, la que lo llevó a despistarse y clavarse de trompa en una zanja de la banquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *