NO LE MANDAN AMBULANCIA A PARTURIENTA

La deshumanidad de algunas personas se agudiza si todavía ocupan cargos específicos, como ser recepcionista en un centro de salud, agravándose si ese centro de salud es un hospital público, peor para los sanvicentinos si es el Ramón Carrillo, ni que decir si ante un llamado de urgencia te dicen que “no hay médico”, que decir si te remata con un “no le voy  a mandar ambulancia”, pero si a esto le faltara algo para resaltar la mala atención del personal de admisión era que quien realizó el pedido, no era un vecino, una voz que no se da a conocer, a la que se podría llegar hasta prejuzgar como “una falsa alarma”, nada de eso, el llamado lo estaban haciendo desde el móvil policial Nº 26870, “tal como lo están leyendo, le dijeron a los oficiales del Comando de Prevención San Vicente que acudieron al llamado al 911 a calle Alzaga al 300 de A. Korn, donde se encontraba una joven en trabajo de parto que NO LE HIBAN A MANDAR LA AMBULANCIA”?

 

Ante tal situación, viendo el riesgo de vida que corrían madre y bebe, la subieron junto a su pareja a la patrulla policial y salieron rumbo a Guernica, al hospital Cecilia Grierson donde fueron recibidos por la Dra. Diz e inmediatamente volver a recorrer las calles de Alejandro Korn..

 

N.R: Desde estas páginas felicitamos al sargento Nicolás Cabrera y al oficial Lucas Serranone, tripulantes de la patrulla Nº 26870, quienes sabiendo que arriesgaban sus trabajos al trasladar a la parturienta a otro centro de salud que no se encuentra dentro del partido de San Vicente NO LES IMPORTÒ, PRIORIZARON LAS DOS VIDAS QUE SUS TRABAJOS. Felicitaciones a estos servidores públicos, UN 10 EN MAYÚSCULAS Y UN 00 AÚN MÁS GRANDE PARA LA GENTE DE ADMISIÓN DEL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO DE SAN VICENTE Y A TODOS AQUELLOS QUE BANCAN SEMEJANTE DESHUMANIDAD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *