Nota Editorial: Y LA PALABRA… BIEN GRACIAS 🖊

Una de las mayores virtudes que necesitan algunas de las personas que se meten en el mundo de la “politiquería barata para vivir de ella, es la falta de palabra”.
 
Vender su voto, saltar el charco continuamente, borrar con el codo lo que escriben con la mano, cambiar de discurso según del lado que sale el sol y tener “CARA DE PIEDRA” son algunos de los conceptos “primarios y necesarios para perdurar en ese ambiente corrupto”, ¿hay excepciones?, SI LAS HAY!, pero son las o los menos entre una abrupta mayoría.
 
Por nombrar uno de estos casos podemos mencionar al ex concejal Socialista Carlos A. Laguzzi quien durante el tiempo que estuvo como legislador en San Vicente fue “un ejemplo de trasparencia”, cansado de luchar como el quijote solo contra molinos de viento (ni siquiera tenía un Sancho Panza de ladero) decidió renunciar a su banca antes que finalizara su mandato.
 
Casi siempre se habla de los Departamentos Ejecutivos y Legislativos, pocas veces se lo menciona al Consejo Escolar, acá donde según un prestigioso abogado sanvicentino dijo que “HAY CAJA”? hay grabaciones de este Doctor en Leyes que avalan la frase “HAY CAJA”.
 
¿Qué habrá querido decir con esas palabras?, ¿serán las cajas de pinturitas?, ¿serán las cajas que se embalan las cosas?, ¿serán las cajas de comestibles que van a los establecimientos educacionales?, ¿Cómo se puede ver podrían ser varias las apreciaciones sobre que HAY CAJA?, pero mejor lo dejamos al libre albedrio de cada uno de ustedes?.
 
Esta gente “se pasan por el tuje el mandato que recibieron del pueblo, su mandante” ni que hablar del juramento ante la Santa Biblia, “Dios y la Patria os lo demanden”, ¿serán ateos y gitanos, sin Dios y sin Patria?
 
Para quien le quepa el cascabel que lo haga sonar, que de este lado tenemos una campana para repicar.
 
 
Ah Sras. /es, duermo como un angelito, saben por qué?, “POR QUÉ HAGO BIEN LOS DEBERES”
 
CHAU, ME VOY A DORMIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *