PANCHO SIERRA

AL CUMPLIRSE 127 AÑOS DE SU PARTIDA FÍSICA

El 4 de Diciembre de 1891 partía de este mundo terrenal el “más grande sanador argentino de todos los tiempos; Francisco Pancho Sierra”.

En su estancia El Porvenir de Carabelas donde curaba a cuanto enfermo se llegase, un día se le presentó un ángel que le avisaba con anterioridad que el 4 de Diciembre de 1891 estaba signado para que su espíritu dejara la materia y pasase a ser luz universal, sentándose muy cerca del trono de nuestro amado Señor Jesucristo y su Padre Celestial.

Desde el templo de oración y devoción al Maestro Pancho Sierra ubicado en Ruta 210 Km 43 de Alejandro Korn, partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires pedimos por la salud de cuanto hermano/a estén necesitando su ayuda espiritual y material.

Que en este día tan especial para quienes con fe y amor profetizamos las palabras del “Médico del Agua Fría” o el “Gaucho Santo” nos llene de sabiduría y energía positiva para continuar por el camino emprendido por “La Madre María” aquel 4 de Diciembre de 1891 cuando nos dejara materialmente para continuar con su poder sanador realizando cuanto milagro con fe se le solicite.

Minutos antes de partir con un grupo de hermanos al cementerio de Salto donde descansan sus restos.

Hno. Salvador

Un comentario en «PANCHO SIERRA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *