POLI PRESO POR TRANSA Y VIOLÍN

 

Intento abusar de una joven dentro de su camioneta, logró huir del agresor, pidió ayuda a oficiales que se encontraban en cercanías, lo persiguieron, al detener su marcha lo encontraron con los pantalones bajos, indumentaria oficial, arma reglamentaria y con varios gramos de droga.

La crónica policial da cuenta que el Suboficial Inspector Gustavo Adolfo C. (32) que presta servicio en la seccional 4ta. San Martin habría intentado violar dentro de su camioneta, que se encontraba estacionada en la intersección de Ruta 8 y San José, de José León Suarez a una jovencita de 22 años, impidiendo el ataque con uñas y dientes, lo que le produjeron arañazos en todo el rostro, aprovechando para huir del vehículo.

Libre del agresor pidió ayuda a oficiales que pasaban por el lugar, al intentar detenerlo huyó a toda máquina, montándose un operativo cerrojo para detener la marcha, logrado esto, no descendía de la Chevrolet Spin, por lo que tuvieron que romper el vidrio de la Pick- Up para bajarlo, constatando que se encontraba en total estado de ebriedad.

Reducido requisaron el rodado hallando en su interior el arma reglamentaria con dos cargadores completos, esposas, indumentaria de la bonaerense y nueve (9) envoltorios de nailon conteniendo 81 gramos de cocaína, más dos balanzas de precisión.

Quedando el poli hasta las manos por los delitos de abuso sexual simple, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23737 (drogas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *