Presidente, cumpla su palabra

Señor Presidente cumpla con su palabra, le recordamos que el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas anunció a mediados de marzo la decisión del Gobierno Nacional, o sea de usted  en GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO y EVITAR POTENCIALES ABUSOS DE LOS PRECIOS FRENTE AL IMPACTO DE LA PANDEMIA POR EL COVID 19.

Esto demandaría a comerciantes de distintos rubros a retrotraer el precios de los productos al 6 de marzo del 2020, fijando además valores máximos para alimentos esenciales de la canasta familiar.

ESTA DECISIÓN DEL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ESTARÍA SIENDO VIOLADA Y NADIE ESTARÍA HACIENDO NADA PARA REVERTIRLA, QUE A ESTA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS SE TORNA INAGUANTABLE.

La cuestión alimenticia

Mientras medios nacionales dedican horas de sus programaciones con el parte diario de lo que ocurre en el país y en el mundo con la pandemia del Coronavirus, o hablando de lo que hace la gente de la farándula o del hijo del Presidente, pocos, o casi ninguno habla de la CADENA INFLACIONARIA DE COMESTIBLES”, otra pandemia que ataca al bolsillo de nuestros conciudadanos “LA ALIMENTACIÓN”, un ser humano mal alimentado está expuesto a todo tipo de enfermedades, sus defensas disminuyen, aumentando el riesgo de contagio de cualquier patología, especialmente en momentos críticos como los que estamos viviendo.

Esta falta de control de precios y la inconsistencia de medir a todos con la misma vara pone al gobierno en el ojo de la tormenta, desoyendo sus propias palabras, “NO  AYUDA A MONOTRIBUTISTAS DE OTRAS CATEGORÍAS, LAS EMPRESAS PRIVADAS REBAJAN SUELDOS A SUS TRABAJADORES, CIERRAN FABRICAS, PYMES Y TALLERES ENTRE OTROS POR NO PODER MANTENERSE, PAGAN HABERES EN CUOTAS, QUITAN PODER ADQUISITIVO Y PARA COLMO LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA FAMILIAR AUMENTAN DESMESURADAMENTE”.

Reuniones cotidianas con gobernadores y jefe de la CABA son trasmitidas en simultáneo o en diferido por todos los medios nacionales, anunciando que vamos a tomar esta o aquella medida para luchar contra el Covid 19, correcto “PERO HAY OTRAS CUESTIONES, TAN O MÁS IMPORTANTE DE LAS QUE NUNCA SE HABLA, LA COMIDA”.

Cumplir la palabra

Señor Presidente, permítame hablarle desde mi humilde lugar de comunicador y argentino hasta la médula, por favor “HAGA CUMPLIR SU PALABRA”, no quede como dice el dicho popular *mal parado*, no lo tome como irrespetuoso, es que a esta altura de los acontecimientos esto paso de tibio a caliente, o muy caliente, y así es como esta la gente, como un crisol, su  incumplimiento de palabra con el mandante los lleva a pellizcar al capitán del barco, ese barco en el que estamos todos abordo,  NO SE DUERMA CAPITÁN FERNÁNDEZLA TRIPULACIÓN QUE ESTÁ CON USTED EN ESE NAVÍO ES EL PUEBLO ARGENTINO, al que usted estaría descuidando, no lo deje a la deriva por acción directa, indirecta u omisión, recuerde que la historia lo juzgará a usted?, “HAGA RESPETAR SU PALABRA, SU INVESTIDURA PRESIDENCIAL”.

Así como millones de argentinos lo votaron para que hoy ostente la primera magistratura del país, así como lo respaldan y cumplen a raja tabla el “AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO DE QUEDARSE EN CASA”, también tienen la potestad de recriminarle como mandantes que RETROTRAIGA LOS PRECIOS DE LAS FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS, PRODUCTOS DE GRANJA, ETC. ETC. AL 6 DE MARZO DEL 2020, YA NO SE PUEDE SEGUIR CIÑENDO EL CINTO, ESA GENTE QUIERE SEGUIR CONFIANDO EN USTED, NO LOS DEFRAUDE…”

Por S.A.C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *