Profunda tristeza en Korn

La inseguridad se cobró una nueva víctima ayer por la noche en Alejandro Korn. Esta vez fue el turno de la vecina Berta Hauché Lasalle. La asaltaron y la mataron a puñaladas, cuando regresaba a su casa desde la panadería.

Los detalles son de público conocimiento. La triste noticia se expandió rápido por el partido y hoy medios nacionales de importancia, se dieron cita en la puerta de la casa de Berta, a escasos metros donde ocurrió el acto criminal generando una repercusión nacional de consideración. La familia, los vecinos, sus amigos, están viviendo horas terribles, donde el por qué ? es una pregunta que no tiene respuesta.

Desde nuestro humilde lugar exigimos justicia junto con toda la comunidad sanvicentina, exigimos se nos cuide más y mejor a todos, que andar por la calle no sea un riesgo de vida, y acompañamos el dolor de sus familiares y amigos.

Biblioteca Popular Sarmiento: «Lamentamos el fallecimiento de Berta Hauché Lasalle, quien fuera sobrina de la fundadora y miembro de la Comisión directiva de nuestra institución. La recordaremos con aprecio y acompañamos a su familia en este momento tan trágico.»

Los vecinos de bien están muy cansados, hoy se dieron cita a las 14.30 hs. en la puerta de la casa de Berta, y se propone por redes sociales y grupos de chat, una nueva cita esta misma noche a las 21 hs. en el Centro Cívico para pedir justicia, pronta resolución del caso, y que se arbitren los medios necesarios para que haya seguridad en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *