Pudo haber sido peor

A menudo suceden accidentes de todo tipo en la Ruta 210, algunos de ellos de gravedad, otros como el ocurrido en la mañana del miércoles 8 en su cruce con Laprida, (semáforo de Escuela 501) de poca consideración, salvo el daño material de los rodados otra cosa no sucedió, pero hay algo que se tendría que estudiar desde la fuerza de seguridad para evitar daños mayores.

 

Estos hechos “pos accidentes de tránsito” en algunos casos se llevaron varias vidas humanas, siendo producto de la permanencia de los rodados sobre la cinta asfáltica, como así también por los móviles policiales, de bomberos o ambulancias, a los que desprevenidos conductores se encuentran con esos vehículos y golpean violentamente contra ellos.

 

Este fue el motivo por el cual colisionaron un Volkswagen Trend blanco y una patrulla del Comando de Prevención policial.

 

Siendo aproximadamente las 06,30 hs un llamado al 911 alertaba  a las autoridades de un accidente en Ruta 210 y Laprida de Korn, donde existe un establecimiento educacional y semáforos controladores del tránsito, involucrando a un camión y un automóvil, al lugar acudió el móvil R.O. 45  9  marca Toyota, Modelo Hilux, dominio PLQ-943, quedando sobre la cinta asfáltica en el carril rápido mientras retiraban los rodados mencionados, en la misma dirección, Korn-Guernica transitaba el Volkswagen modelo Gol Trend, blanco, conducido por un vecino mayor de edad de la zona, colisionando por la parte de atrás con la patrulla policial.

 

Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo particular y un coficial de policía que se encontraba dentro de la patrulla trasmitiendo los datos de los vehículos acidentados con anterioridad debieron ser trasladados al hospital Ramón Carrillo para sus atenciones

quedando internados en dicho nosocomio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *