Regueiro entregó distinciones a policías y bomberos de Pte. Perón

 

Al mediodía del martes el Jefe Comunal de Pte. Perón Aníbal Alfonzo Regueiro entrego distinciones al personal policial que se desempeña en el partido, haciendo lo mismo con el personal de bomberos voluntarios que se destacaron en el transcurso del año.

 

Acompañaron al Intendente Regueiro, los Secretarios de Gobierno Dr. Torres, de Seguridad Lic. Leonardo Mohamed, de Hacienda Cr. Fernando Ortega y de Servicios y Obras Públicas Carlos Aristimuiño, Concejales, Consejeros Escolares y demás miembros de su gabinete.

 

El Alcalde peronense reconoció la labor de los servidores públicos, destacando el esmero que ponen a diario en beneficio de los vecinos, haciendo extensible el saludo a  sus familiares, quienes quedan intranquilos en sus casas hasta sus regresos.

 

Para finalizar manifestó “esto que hoy les entregamos es una humilde distinción a la vocación de servicio que cada uno de ustedes nos dan todos los día, ya que no hay dinero ni forma de poder pagar el trabajo que ustedes hacen, poniendo en riesgo el bien más preciado de todo ser humano, sus propias vidas, por eso, resaltó Regueiro, esto es tan solo una caricia al alma, caricia que pueblo y gobierno de Pte. Perón les damos a quienes nos cuidan y nos protegen las 24 horas, los 365 días del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *