REUNIÓN CLAVE POR LA INSEGURIDAD EN KORN

Ayer por la noche se llevó a cabo una importante reunión en el Centro Comercial e Industrial de Alejandro Korn, en su sede de la calle Florida, con destacadas autoridades del ámbito de la seguridad local.

En el encuentro participaron dirigentes municipales, autoridades policiales del distrito de San Vicente, una importante presencia de comerciantes y vecinos.

El tema principal fue la preocupante ola de robos ocurrida en estos últimos días, incluyendo el asalto con toma de rehen a un vecino de la zona centro de Korn.

El diálogo es un paso necesario a la hora de analizar una problemática que nunca dejó de preocupar a comerciantes y vecinos de Korn.

Los hechos delictivos requieren de una mayor presencia policial, municipal y la colaboración de todos los ciudadanos. Presencia y eficiencia a la hora de combatir un mal social que viene castigando hace varios años a Korn.

Esperemos pronto puedan reducirse los robos.

La convocatoria fue organizada por la Presidenta de la Cámara de Comercio de Alejandro Korn, Alicia Gómez que a su vez subrayó: «está reunión fue muy productiva para todas las partes, hubo muchas preguntas y todas tuvieron respuestas»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *