RIÑAS DE GALLOS

 

 

CAYÓ ESCULAPIO

COMO EN LA FICCIÓN PERO REAL

 

42 GALLOS, 20 JAULAS, 47 PERSONAS APRESADAS Y DINERO EN EFECTIVO FUE EL SALDO DE UN OPERATIVO REALIZADO EN UNA FINCA DONDE FUNCIONÓ EN OTRORA UNA IGLESIA EVANGÉLICA, ACTUALMENTE ERA UTILIZADA PARA REALIZAR RIÑAS DE GALLOS. 

 

El regente de las apuestas sería una persona de unos 60 años, de nacionalidad boliviana.

 

En el interior de lo que se utilizó en un tiempo como iglesia cristiana estaba montado una especie de ring acondicionado con alfombras a su alrededor, en él los jugadores apostaban a sus “POLLOS”, siendo las apuesta mínimas de $ 500, posterior al cierre de estas se las anotaba en un gran pizarrón dándose a conocerse lo apostado, INSTANTES DESPUÉS SALÍAN AL RING SIDE LAS AVES, LAS QUE ERAN EXPUESTAS A UN TOTAL CANIBALISMO.

 

El circo romano de aves funcionaba en la intersección de las calles 560 y 511 del barrio San Jorge de Fcio. Varela, al ingreso de los servidores públicos se apresó al regenteador del negocio, más 47 personas que hacían las veces de apostadores, secuestrándose 42 gallos, los que quedaron a resguardo en el área de Bromatología de la municipalidad de Varela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *