ROBABAN CON ROPA Y ARMAS DE POLICÍA

 

Tres peligrosos cacos quedaron tras las rejas luego de una persecución por Ruta 4 o Av. Monteverde, la que culminó en calle Caferata de Burzaco.

 

Las aprehensiones la llevaron a cabo personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Alte. Brown a cargo del Comisario Mayor Fernando Arrubia y efectivos de la DDI Esteban Echeverría.

 

Las larvas minutos antes habían intentado perpetrar un atraco en un mayorista de la zona, hecho que fue abortado por las autoridades, huyendo en una Toyota Etios gris, dominio PJZ 013 que contaba con pedido de secuestro por robo de la comisaría Pilar 2da.

 

Los delincuentes, uno de 26, otro de 28 y un tercero de 30 años conformaban la peligrosa banda delictual.

 

Al momento de sus detenciones incautaron del interior del rodado una pistola 9 milímetros, una escopeta, ambas armas con sus numeraciones suprimidas, un chaleco antibalas con inscripción policía bonaerense, gorras, placas identificadoras de la bonaerense y la federal, ropas de la empresa Ayala, correajes, municiones de diversos calibres, entre ellas cartuchos de posta de guerra y precintos de plásticos, elementos que utilizaban para hacerse pasar como efectivos policiales.

 

El profesionalismo de los servidores públicos permitió apresar a los cacos sin poner en riesgo sus vidas y la de las ciento de personas que a esa hora circulaban por la transitada cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *