ROBAN CARNICERÍA Y LOS AGARRAN AL TOQUE

 

 

Dos larvas ingresaron empuñando  un arma de fuego a una carnicería del barrio La Yaya de Guernica, reducido el personal se alzaron con dinero en efectivo, objetos de valor y varias bolsas conteniendo distintos cortes de carne. Con el producto de lo robado se dieron a la fuga con rumbo incierto.

 

Un llamado al 911 alertaba a las autoridades de lo ocurrido, montando un rápido operativo cerrojo que permitió las aprehensiones de dos de ellos, secuestrar el producto de lo robado e incautar un arma de fuego.

 

La crónica policial da cuenta que los delincuentes, ambos mayores de edad y domiciliados en Guernica ingresaron a la carnicería  ubicada en calles 116 y 117 de la mencionada ciudad, intimidando a sus propietarios para que entregaran sus pertenencias, el dinero de la caja y les llenasen varias bolsas con carne, con el producto de lo robado se dieron a la fuga a pie, por lo que daba entender que muy lejos no vivirían, el mismísimo titular del Comando de Patrullas de Pte. Perón, comisario Marcos Moser se hizo cargo del operativo, ordenando un rápido operativo cerrojo en los alrededores.

 

Con los datos fisonómicos y vestimenta salieron tras ellos, no siendo difícil dar con la cueva donde se encontraban, con la premura del caso irrumpieron en ella logrando apresar a Jonathan C. (33) y Lucas Gastón C. (25), incautar un revolver  cal 32 largo con proyectiles en su tambor, los objetos pertenecientes a los damnificados, el dinero y los cortes de carnes robados minutos antes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *