ROBO Y AGRESIÓN A MUJER POLICÍA EN SAN VICENTE

Una mujer policía fue asaltada y golpeada en las intersecciones de la Ruta 6 y Colón, en el partido de San Vicente. Cuatro delincuentes la detuvieron a los efectos de robarle la moto en la que circulaba, y también su arma reglamentaria.

Se trataba de la Oficial Subayudante Delma A. domiciliada en Cañuelas, que pasaba por San Vicente dirigiéndose a la localidad de Quilmes, donde presta servicios. Según fuentes policiales, Delma viajaba uniformada en su moto YAMAHA 190 cc cuando cuatro malvivientes la encerraron con violencia y, tras hacerla caer de la moto, le sustrajeron el arma reglamentaria Pistola Bersa Thunder. Los delincuentes dejaron una motocicleta abandonada en la zona, marca Corven 110 cc.

Alarmados por el llamado al 911, los efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar de los hechos. Debido a la peligrosa caída, encontraron a Delma muy golpeada y en principio, con lesión severa en una de sus rodillas, solicitando el traslado urgente mediante ambulancia al hospital zonal de San Vicente.  La carátula es “robo calificado”, y se encuentra abierta la investigación para dar con los peligrosos agresores. La delincuencia no se detiene con el Covid-19, la falta de vecinos en las calles seguramente cambió la manera de ejercer la delincuencia, pero es tema de debate para otra oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *