Se concretó este jueves 23 de agosto en Pte. Perón, el acto de entrega de seis modernas unidades policiales, destinadas al patrullaje de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar , cuyas llaves entregó el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sr. Cristian Ritondo al Intendente Municipal de San Vicente, Sr. Mauricio Gomez, haciendo lo propio con otras seis unidades entregadas al Intendente de Pte. Perón, Sr. Aníbal Regueiro.

Se trata de de la concreción de objetivos, fruto del trabajo conjunto realizado por la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal con el Jefe Comunal de San Vicente para mejorar la seguridad de los vecinos del distrito, tal como lo fuera la inauguración del Centro de Monitoreo Municipal junto al Ministro de Seguridad, Sr. Cristian Ritondo el pasado 1ro de marzo del corriente año y el esfuerzo que se sigue realizando para mejorar las condiciones de vida en el distrito.

Participaron también del acto de entrega de los flamantes patrulleros, el Súper Intendente General de la Policía de la Provincia, Comisario General Fabián Perroni, Legisladores de ambos distritos, Funcionarios Municipales, miembros de la Iglesia y público en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *