SAN VICENTE : PASTOR EVANGELISTA LE PEGÓ UN TIRO A UN VECINO

El hecho ocurrió en San Vicente donde un pastor evangelista le pegó un tiro a un vecino porque este les habría arrojado piedras a sus perros.

 

La crónica policial da cuenta que Sergio (48) estaba pintando las rejas de su casa ubicada en H. Yrigoyen al 400 de San Vicente, cuando los perros de su vecino habrían comenzado a ladrarle, para que se callasen y se retirasen tomó piedras y se las arrojó.

 

La actitud habría sido presenciada por Rafael (60) un pastor evangelista que se habría alzado en cólera, no pudiendo manejar la situación tomó un arma de fuego y disparó contra el vecino, hiriéndolo en su brazo izquierdo.

 

Mientras el herido era trasladado al hospital Ramón Carrillo personal policial de la seccional primera San Vicente a cargo del Comisario Daniel Bogado procedió a la aprehensión del agresor, quien se había refugiado en la casa de Dios donde profetiza su palabra ubicada en Mathéu e Yrigoyen.

 

Con relación al arma utilizada no habría sido encontrada, por lo que los investigadores suponen que la habrían hecho desaparecer, aunque no descartan que se tratase de una escopeta o un arma impropia, conocidas en la jerga delictual como tumberas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *