SECUESTRAN 1.000 KG DE PEJERREY A PESCADORES FURTIVOS

Personal policial perteneciente a los CPR de Trenquelauquen y  Rivadavia dependientes de  la Superintendencia de Seguridad Rural a cargo del Comisario General Fernando Arrubia tras arduo trabajo de investigación lograron aprehender a cinco sujetos mayores de edad con 1.000 Kg de pejerreyes.

 

Los individuos fueron aprehendidos en  momentos que salían en un gnomon de goma del espejo de agua  conocido como “LAGUNA CUERO DE ZORRO” de Trenquelauquen con unos 500 metros de redes, conocidas como “agalleras” y ciento de kilos de peces.

 

En la costa tenían cargado en la caja de una Pick-Up más de 500 kilos y en bolsas tipo de papa otra tanda, las que junto a las que se encontraban enmalladas en las redes arrojaron un pesaje aproximado de 1.000 Kg.

 

Los servidores públicos incautaron  además de las redes, el Gomón de lona, los pejerreyes y otros utensilios necesarios para la pesca furtiva.

 

Las actuaciones por infracción a los Art 12,13,15,21 y 25 de la Ley 11477, decreto Reglamentario 3225/95 junto al total de lo secuestrado  fueron remitidas al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Pcia. De Bs. As.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *