SECUESTRO A SU PROPIA HIJA Y LA DENUNCIO COMO RAPTADA

 

 

UN LOCO DE LOS QUE NO HAY OTRO ADJETIVO PARA CALIFICARLO SECUESTRÓ A SU PEQUEÑA HIJA, POSTERIORMENTE REALIZÓ LA DENUNCIA DICIENDO QUE DOS SUJETOS LA HABÍAN RAPTADO DEL INTERIOR DE SU CASA, PERO RESULTÒ SER TODO UNA MENTIRA.

 

LA VERDADERA HISTORIA SE LA CONTAMOS EN ESTA NOTA.

 

Maximiliano Alejandro C. (29) denunció ante las autoridades que en momentos que cerraba el portón de ingreso a su casa ubicada en Córdoba al 1.600 de Guernica, partido de Pte. Perón descendieron de un vehículo oscuro, tipo Ford Focus dos sujetos, quienes le preguntaron por una dirección, a la vez que le habrían propinado un fortísimo golpe de puño en la cara, reduciéndolo e introduciéndolo en la morada.

 

Posteriormente habrían tomado a su pequeña hija de 8 añitos para cargarla en el rodado y darse a la fuga, previo haber dejado un sobre conteniendo en su interior precisas indicaciones para recuperarla.

 

Personal de calle de la seccional 1ra Guernica a cargo del comisario Marcos Moser dieron con Angélica (25) madre de la menor quien manifestó que hace unos meses que se encuentra separada del padre de su hija, que minutos antes la había llamado para comentarle algo de lo ocurrido, pero que si quería saber más que se “llegase sola” a su casa, lo que hizo descreer a los oficiales, máxime cuando le manifestó que desde la separación “todos los días la llamaba con diferentes excusas y amenazas para que vuelva a su lado”.

 

EN SEDE POLICIAL VOLVIÓ A REPETIR LA MISMA HISTORIA, QUE DOS SUJETOS Y BLA, BLA…

 

Como algo no le cerraba a Moser solicitó orden de registro para la finca de Córdoba al 1.600, la que se llevó a cabo junto a personal de la SUB DDI Cañuelas y Policía Científica, hallando en el altillo del inmueble a la menor, sus primeras palabras fueron “papá que me diste de tomar”.

 

Derrumbada su coartada reconoció lo hecho, “mientras la nena jugaba en la computadora le había dado una pastilla de un fortísimo somnífero, una vez que entro en sueño la subió al altillo, la encerró e inventó toda la historia, para lograr que su ex regresase a su casa”.

 

Una fuente de la investigación decía a nuestro cronista que tuvieron suerte en desenredar la maraña que estaba tejiendo, por qué no sabrían que podría haber sucedido si la madre de la criatura se llegaba  a su casa, porqué así como hizo lo que hizo con su hija, no sabemos que podría haber hecho con su madre, los celos enfermizo lo hicieron enloquecer, con una persona así se puede esperar cualquier cosa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *