Será Cierto?

Que a un médico del hospital Ramón Carrillo de San Vicente se le habrían mesclado los pacientes y en vez de hacerle una cosa le hizo otra. Según pudo escuchar una de nuestras aves parlanchinas que recorrían los alrededores del nosocomio “al otorrinolaringólogo el día, se le habría hecho la noche”, ya que a una paciente que “tenía que haberle hecho un lavado de oídos le habría hecho una endoscopia”. En su nidito de amor nuestra ave le contaba a su compañera lo sucedido, mientras la otra le decía “Menos mal que el médico era un otorrino, no quiero ni pensar que hubiese ocurrido si era un proctólogo”?

 

Que desde el gobierno de Cambiemos estarían analizando crear “escuelas de política en los 135 distritos que componen la provincia”. Así lo habría escuchado nuestra ave parlanchina en los corrillos de la gobernación, y pareciera ser que luego de los últimos acontecimientos que se vieron a nivel nacional a San Vicente le tocaría El Pre Escolar” debido al bajo nivel de políticos que tiene el municipio en la región?

 

Que estaría por largar su candidatura a Jefe Comunal por San Vicente un comerciante que dice “tener el remedio para todos los problemas del distrito”?

 

Que habrían recrudecido los robos tipo pirañas con armas blancas en Alejandro Korn. Según pudo escuchar nuestra lechuza parlanchina en la tarde-noche del martes 26 se habrían cometido dos robos de similares características en esa ciudad, el primero de ellos a la vuelta de la comisaría local, en Raccone y General Paz, cuando los malparidos que se desplazan en bicicletas atacaron a un joven trabajador que regresaba a su casa, cortándolo en varias partes del cuerpo para robarle sus pertenencias. El segundo caso sucedió a los pocos minutos del anterior en el predio del Parque Urbano Viejo Casal, cuando los pichones le cortaron el paso a su víctima, amenazándolo con cuchillos y sevillanas, despojándolo de sus objetos de valor. De ser así, la pregunta de nuestra ave parlanchina es “donde están los oficiales que tendrían que prevenir estos tipo de ilícitos? Que hacen las fuerzas de seguridad para que estos ilícitos no se repitan? Porque siempre van con las balizas encendidas y sirena a todo volumen a los auxilios, cómo diciéndoles váyanse que estamos llegando?, Porque causa, motivo o razón no utilizan vehículos particulares que no sean identificables para poder apresar infraganti a los malvivientes?

 

Que el hecho de sangre que le costara la vida a un joven de 23 años que había ingresado a una finca del barrio el Matadero de Korn junto a  otro cómplice con fines de robo, en el que el dueño de casa le habría pegado tres tiros mortales no habría sido tan así. Según pudo escuchar una de nuestras lechuzas parlanchinas que revolotearon el lugar habría muchas contradicciones en los dichos de una parte con los de la otra?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.