Será Cierto?

Que habría un par de funcionarios que ocuparon cargos durante el gobierno del ex Intendente Daniel Di Sabatino que “estarían haciendo fila en el sastre y la modista para la confección de sus trajes a rayas”. Así lo habría escuchado una de nuestras lechuzas parlanchinas de boca de algunos conocidos de esas familias súper coquetas, quienes lastimosamente se quejaban diciendo que: “si tenemos que ir en cana y usar esa ropa, que sea a medida”? Ji! Ji!

 

Que las declaraciones del Intendente Gómez, sobre supuestos dinerillos mal habidos por parte de funcionarios del gobierno anterior, en el que estaría involucrado un integrante de la familia de la señora del Concejal Mantegazza habría llegado a oídos de los políticos de la oposición de Brandsen, donde su esposa ocupa un lugar en el gabinete del radical Capelletti. De ser así “la tormenta de San Vicente ahora estaría afectando al distrito brandseño o será solo una nube pasajera”?

 

Que  llama la atención a nuestras lechuzas parlanchinas que desde hace unas semanas en Alejandro Korn no suceden hechos de inseguridad, eso sería lo que nos querrían hacer creer los encargados de la seguridad, ya que en los últimos tiempos solo agarran perejiles con algún porrito, otros con pedidos de capturas, o en el mejor de los casos con alguna oblea trucha. De ser así la pregunta es ¿los encargados de controlar los ilícitos en el distrito estarán haciendo las cosas también que no hay robos, o será esto lo que le quieren hacer creer al Intendente Gómez desde la Jefatura Departamental y la Cartera de Seguridad municipal, algo así como dicen los que saben, le esconden la mugre debajo de la alfombra mientras siguen haciendo la suya?

 

Que durante el acto del radicalismo realizado la pasada semana en el salón Abraxas en el que se reconocieron a varias personalidades de la UCR de San Vicente del que participaron el Vicegobernador Daniel Marcelo Salvador y el Intendente Mauricio Gómez entre otros, al hacer uso de la palabra, la Sra. Presidente del radicalismo sanvicentino Valeria Sargiotti, esposa del Jefe de Gabinete Federico “Cachorro” Canto habría manifestado que “NOS FALTAN MUCHOS CAMBIOS TODAVIA”. De ser así la pregunta de nuestra lechuza parlanchina es “en que nivel habrá que hacer VARIOS CAMBIOS, a nivel local, provincial o nacional” De cualquier manera, lo que dejó muy en claro es “SU DISCONFORMIDAD CON EL GOBRIENO DE CAMBIEMOS”?

 

Que durante dicho acto, el Intendente Gómez habría aceptado ir por su reelección al frente del Departamento Ejecutivo sanvicentino en el 2019?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *