Será cierto?

Que se sumarían al desfile de los “ARREPENTIDOS” altos jefes policiales en actividad y retirados. De ser así, nuestra lechuza parlanchina pregunta, “serán tan malitos delante de los magistrados como lo eran cuando ejercían el poder y quienes están en actividad, o serán como dice el dicho callejero, a hay que pegarles dos cachetazos para que DEJEN DE LLORAR Y MANDAR EN CANA A TODO EL MUNDO”?

Que la misma patrulla policial que habría sido la responsable del accidente en la Ruta 210, altura semáforo escuela 501 de Korn, fue la misma que atropellase el equino en la Ruta 6. De ser así nuestra lechuza parlanchina pregunta, “le darán a ese conductor uno de los móviles nuevos  que llegaron recientemente, porque si esperan el dicho popular se haga realidad que “NO HAY DOS SIN TRES estamos en el horno, ya que de ser así NO VA A SER SOLO DEL CONDUCTOR LA RESPONSABILIDAD, SINO DE SUS SUPERIORES, YA QUE LA CULPA NO ES SOLO DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER”?

Que el Intendente Gómez habría gestionado ante el Ministerio de Seguridad Provincial móviles policiales para los partidos de San Vicente y Pte. Perón. Por suerte, nuestra lechuza parlanchina que todo lo ve y escucha, habría alcanzado a oír justito cuando desde las esferas policiacas le “quisieron hacer una manganeta”, tres tristes tigres policíacos estaban arreglando darle móviles a Cañuelas, al enterarse de esto se habría puesto como loco y habría agarrado a su Secretario de Seguridad para que le aclarase la situación, pareciera ser que el titular de esa cartera junto a su camarada de Cañuelas y la Jefatura Departamental habrían arreglado todo a espaldas de Gómez para que en la repartija entrase el distrito del flaco Arrieta”?

Que durante el acto de entrega de las patrullas al Comando de Pte. Perón el Intendente Regueiro en momentos de agradecer  a quienes se encontraban en el palco no recordó el nombre del Jefe de Policía de la Pcia. Comisario General Fabián Perroni y habría dicho “y al señor que está al lado del Ministro Ritondo”?

Que luego del conflicto de los Bomberos Voluntarios de Guernica del que fuese separado de su cargo el Director de Tránsito Municipal por utilizar una camioneta que pertenecía a esa entidad, el Intendente Regueiro habría hecho colocar carteles en el frente de cada oficina del municipio en el que hace mención a que en la mencionada cartera habría malos funcionarios que  estafarían a los vecinos, solicitando a estos que los DENUNCIEN. De ser así, nuestra lechuza parlanchina pregunta “no sería mejor que separe a esos malos empleados en vez de dejar a todos los que ahí trabajan expuestos como si fuesen tránsfugas”? 

 

Un comentario en «Será cierto?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *