Será Cierto?

Que cada vez que cortan la Ruta 210 en su cruce con calle La Plata de A. Korn, oficiales de policía y personal de tránsito municipal desvían el tráfico por calle Bullrich del Bº Los Amigos y como casi siempre sucede en esa arteria los dueño de lo ajeno “aprovechan para robar a los ocasionales y desprotegidos conductores o en el mejor de los casos cobrarles peaje”. De ser así, la pregunta de nuestra lechuza parlanchina es, “la gente encargada de desviar el flujo vehicular por Bullrich lo harán por desconocimiento o a propósito para que los afanen”?

 

Que otra vez falla la cintura política de algunos que dicen acompañar al Intendente Gómez. Según habría escuchado nuestra lechuza parlanchina durante la conferencia de prensa que diera el Jefe Comunal en la tarde del miércoles 20,  donde se habló de los últimos acontecimientos que tomaron estado público a nivel nacional, donde su figura quedó en el ojo de la tormenta, de la que habrían participado más gente de su gabinete y entorno que medios de prensa, de la que el Alcalde sanvicentino habría salido airoso de la misma, despachándose con fuertes denuncias contra miembros del gobierno anterior, y cuando ya se estaban retirando “pintaron los más papistas que el papa, agrediendo verbalmente con improperios de grueso calibre, empujones y hasta llegaron a sacarle el celular a un colega de A. Korn”. Llegándose a jactar algunos de los presentes de lo hecho. Actitud que hizo recordar a nuestra ave habladora etapas vividas en San Vicente, cuando el “patrón de estancia tenía alambrado el distrito y sus útiles, inútiles le decían al patroncito VIO LO QUE HICE POR UD. y así le fue, la gente común comenzó a putearlo en mil colores, eso mismo, y por estos mismos procederes de su gente  a partir de mañana a Gómez lo van a putear en mil colores?

 

Que el mal momento que vivieron los colegas de prensa en el salón Dr. Gaetani donde había tres importantes miembros de la cartera de seguridad que otra vez vuelven a demostrar su falta de altura para ocupar ese cargo, se pudo haber evitado, ya que en vez de actuar, cuidando a los periodistas “miraban para otro lado como perro que lo están remolcando”. De ser así, esta gente se creerá que con esa actitud ayudaran al Intendente Gómez, “NO SEÑORES, CON ESA ACTITUD UDS LO DEJAN EXPUESTO PARA QUE LE PEGEN DE TODOS LADOS”?

 

Que durante la conferencia de prensa que dio Gómez en la tarde del miércoles habría manifestado que “Mantegazza es un hijo de mil p…, que no le va a perdonar ninguna, y que su suegro Rolando Lasalle habría privado a San Vicente de su crecimiento por lo coimero que era”. Como si eso fuera poco nuestra lechuza parlanchina habría llegado a  escuchar el motivo por el cual “le decían muñequito de torta a Daniel Di Sabatino”, ya que el municipio lo manejaba Daniela Lasalle hija del nombrado y esposa del Concejal Nicolás Mantegazza y que Disa estaba solo de “adorno, como muñequito de torta”?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *