SI LA VÌCTIMA NO HUBIESE SIDO AYUDANTE FISCAL, HUBIESEN AGARRADO A LOS CHORROS TAN RÁPIDO???

La pregunta del millón cuando sucede un hecho delictual y la justicia no actúa con celeridad es: ¿QUÉ HUBIESE PASADO SI ÉL O LAS VICTIMAS FORMARÍAN PARTE DEL PODER JUDICIAL?

 

Eh aquí la cuestión, por lo que la intriga quedará supeditada al libre albedrio del lector?

 

La crónica policial da cuenta que la Dra. A. J. A. Ayudante Fiscal de la UFI Descentralizada de Vicente López descendía del transporte público de pasajeros cuando fue sorprendida por dos cacos en motocicleta, sustrayéndole la cartera con sus pertenencias, la rapidez con la que actuó personal policial y la Fiscalía de Esteban Echeverría para dar con los forajidos y su posterior aprehensión fue vital.

 

La esquina de Avenida Pedro Suarez, ex Colorada y Alem fue el escenario, la doctora la estrella de la película y los dos motochorros los villanos.

 

En la citada esquina y en momentos que descendía del colectivo fue interceptada por los malvivientes, quienes le arrebataron la cartera con sus objetos personales, huyendo raudamente, por su parte la damnificada fue socorrida por transeúntes que avisaron a las autoridades, una comisión policial se apersonó y trasladó a la víctima hasta la seccional local.

 

En sede policial se presentó como Ayudante Fiscal, además de anticipar que el teléfono celular que tenía en su cartera contaba con rastreo satelital, solicitando el Dr. Devoto a cargo de la UFI de E. Echeverría la ubicación del aparato, el que daba señal que se encontraba en Carmen de Areco al 300 de ese medio, ordenando un “ALLANAMIENTO DE URGENCIA PARA EL DOMICILIO EN MENCIÒN”.

 

En minutos varias dotaciones policiales se encontraban rodeando la manzana y el frente del inmueble, logrando apresar a los cacos, un mayor de 18 y un menor de 15 años, recuperar el producto de lo robado y secuestrar el rodado utilizado en el atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *