Temperley construirá su sede deportiva en Guernica

Los rumores se hicieron realidad, el Club Atlético Temperley compró 26 hectáreas en la ciudad de Guernica, partido de Pte. Perón para construir su campo de deportes. El predio está ubicado entre el Parque Industrial y la Capilla San Roque, sobre Capitán Olivera, camino que une la Ruta 210 con la R.P. 58 y viceversa. La pasada semana representantes del Club Temperley mantuvieron una reunión con el Intendente Aníbal Regueiro y el ex jugador de la institución Ricardo Salvador, más conocido como el “Tano Salvador”, quien formara parte de aquel equipo que saliese campeón del Nacional B junto a grandes como Hernandorena en el arco, Magalhanes, el otro “Tano” Panizo y Salvador en la defensa, con mediocampistas como Alejo Escos y Mariano Biondi, y delanteros como Fierro, Grieco y el “Negro” Corbalán.

La reunión contó con el Vicepresidente Segundo Adrián Tamasone, el Secretario Nahuel Rodríguez y el Vocal Martín Lalanne representando al Club Temperley, por el municipio lo hizo el Jefe Comunal Aníbal Regueiro y el Concejal peronense y ex jugador del Club el querido “Tano” Salvador.

Recordemos que el Gasolero, El Cele o Temperley como se lo quiera llamar fue y es formador de grandes jugadores que dio el futbol argentino como el “Tano” Salvador, que brillaran no solo a nivel local, sino también a nivel internacional, algunos de ellos oriundos de la ciudad de Guernica, como lo son los hermanos Campodonico y el centro delantero de la selección nacional Julio “Jardinero” Cruz entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *