ULTIMO MOMENTO GUERNICA

 

TREMENDO LE ROBO, GOLPEO Y VIOLO
CREYENDO QUE ESTABA MUERTA CAVÓ UN POZO PARA ENTERRARLA EN EL FONDO DE SU CASA.

Un mal nacido llegó hasta la casa de su vecina con la excusa de pedirle algo, lo que le permitió ingresar a la finca situada en calles 118 y 137 de Guernica, una vez en su interior sacó a relucir sus más bajos instintos, golpeo brutalmente a la dueña de casa, ató de pies y manos y trató de asfixiar, como si esto no fuese suficiente, la violó.

Durante semejanza padecimiento la mujer perdió el conocimiento, creyendo que la había matado tomó una pala y cavó una fosa en el fondo del terreno para enterrarla y no dejar pistas.

Por causas que son motivo de investigación cuando ya casi el pozo estaba concluido huyó del lugar, llevándose algunas pertenencias y elementos de valor que hallaba a su paso.

La víctima logró llamar a una vecina y juntas llegaron a la comisaría local, dando a conocer lo ocurrido, como así también nombre y fisonomías del agresor.

Una comisión policial encabezada por su titular Subcomisario Emmanuel Suarez salió en búsqueda del chacal, siendo aprehendido a las pocas horas cuando salía de una finca del barrio La Yaya donde vivía víctima y victimario.

La causa que es tramitada por la Fiscalía Nº 1 de Pte. Perón tomó el rotulo de “TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADO POR SU CONDICIÓN DE MUJER, ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, ROBO AGRAVADO Y LESIONES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *