VENDÍA MOTOS ROBADAS

Se dedicaba a la venta de motocicletas, pero de una manera muy particular, eran choreadas, las adulteraba y las volvía a insertar en el mercado comercial.

 

El tránsfuga fue detenido en las últimas horas en la ciudad de La Plata, su aprehensión se produjo luego que un damnificado fuese a pedirle devolviera el dinero que le había dado por la compra de un motociclo.

 

Al solicitar devolviese el importe del motociclo fue amedrentado con un arma de fuego, tal situación lo llevó a  radicar la denuncia policial.

 

La rápida acción de la justicia permitió meter tras las rejas a Ernesto A. (29), posterior a que  personal  de la DDI La Plata a cargo del Comisario Néstor Muñoz se llegasen al domicilio particular, de calle 155, entre 59 y 60.

 

Junto al chanta secuestraron tres (3) motocicletas listas para su comercialización, las que se encontraban  con sus numeraciones adulteradas y una pistola Bersa calibre 22, sin numeración, con cargador y proyectiles.

 

Trasladado a sede policial se le instruyó sumario por “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, hurto impropio, robo ciclomotor y encubrimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *