VIOLABA A SU PROPIA HIJA

 

 

EN LAS ÚLTIMAS HORAS PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ APREHENDER UN CHACAL QUE SE ENCONTRABA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA POR EL DELITO DE “ABUSO SEXUAL TRIPLEMENTE CALIFICADO POR ACCESO CARNAL CONTRA UN MENOR DESCENDIENTE DE 13 AÑOS CONVIVIENTE”.

 

Personal de calle de la seccional 1ra de Guernica, del Comando de Patrullas y de la DDI San Vicente detuvieron en las últimas horas una rata que era intensamente buscada por el delito mencionado, LA VÍCTIMA, SU PROPIA HIJA.

 

Las violaciones se llevaron a cabo en una finca de Alejandro Korn donde residía la familia, para llevar adelante sus más bajos instintos se aprovechaba de su relación carnal, quien en vez de cuidarla la violaba.

 

La causa recayó en el Fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, a cargo de la UFI Nº 16 de La Plata, quien solicitó la aprehensión de Antonio Alberto P. (44) sindicado como responsable directo de las violaciones, hecho que se consumó en la mañana del lunes 4 del corriente en una vivienda de Mansilla, entre Neuquén y Circunvalación de Guernica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *