VIOLABA, GOLPEABA Y AMENAZABA A LOS HIJOS DE SU PAREJA

Un paraguayo de 32 años abusaba, amenazaba y golpeaba a los hijos de su pareja, una nena de 11 y un varoncito de 8 años.

 

La causa recayó en la Fiscalía Nº 7 de la Dra. Virginia Bravo y el Juzgado de Garantías Nº 4 de S.S. Dr. Juan Pablo Massi, quienes ordenaron la  detención del abusador.

 

La denuncia había sido realizada en el 2016 por la abuela de los menores, previo a tomar conocimiento de las aberraciones que eran objeto desde que su madre se juntara con Luis Miguel S. (32), alias “Nano”.

 

Quien tenía que cuidar a los menores en ausencia de su progenitora mientras esta se retiraba a trabajar aprovechaba la circunstancia para golpear, amenazar y abusar de ellos.

 

Realizada la denuncia y por prevención a represalias se llevó a su hija y nietos a su casa, aunque la justicia actuó rápidamente el violín se ausentó de la finca que compartían junto a la madre de los menores y de los lugares que frecuentaba.

 

Pasados dos años y con la investigación a cargo de la DDI La Plata se comenzó una nueva búsqueda, la que se centralizo en barrios en los que habitan mayoría de personas de nacionalidad paraguaya, dando con un dato importantísimo, el malnacido se encontraría trabajando como albañil en un obrador de calle 176 y 32, donde también pernoctaría.

 

Ante la llegada  de los efectivos  intentó una huida a pie, la que fue abortada por la rapidez de los hombres del comisario Muñoz, quedando a disposición de la justicia que requería su aprehensión bajo los cargos de “CORRUPCION DE MENORES AGRAVADA EN CONCURSO REAL CON ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO REITERADOS”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *