VIOLENCIA DE GÉNERO

 

OFICIAL DE POLICÍA AMENAZÓ DE MUERTE A SU PAREJA EN LA PUERTA DE UN COLEGIO

 

NUEVAMENTE UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO TIENE COMO PROTAGONISTAS A OFICIALES DE POLICÍA LOCAL, EN ESTA OPORTUNIDAD VÍCTIMA Y VICTIMARIO FORMAN PARTE DE LA UPPL LOMAS DE ZAMORA.

 

Un llamado al 911 daba cuenta que en la puerta de la Escuela Especial 502 sita en Garibaldi entre Italia y España  pleno centro de Lomas de Zamora se encontraba una femenina  con uniforme de policía aferrada a las rejas solicitando ayuda, los gritos de auxilio alertaron a las autoridades del colegio, quienes filmaron con su celular las acciones, entre ellas las agresiones de las que fuese  víctima la joven.

 

La llegada  de personal del Comando de Patrullas impidió que las cosas pasasen a mayores, logrando convencer al victimario que deponga su actitud, controlada la situación encuentran entre sus prendas una pistola Bersa 9 milímetros con 11 proyectiles intactos, arma que minutos antes y mediante forcejeo, intento de abuso y golpes le sacase a la oficial en su domicilio.

 

Una fuente de la investigación decía a este medio que el servidor público, identificado como Ernesto Cristian T. (28) actualmente se encontraría con carpeta psiquiátrica desde el mes de abril, bajo tratamiento por trastornos obsesivos.

 

Calmadas las aguas y puesta a resguardo la oficial Noralì Solange A. (30) se trasladó al violento  a sede policial, donde se le instruyó sumario por “ESCLARECIMIENTO DE LESIONES LEVES, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, VIOLENCIA DE GÉNERO Y PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY 13.982, ART. 1.050/09”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *