Visita cultural

El escritor sanvicentino Ramón

Ángel Pereyra visitó los estudios de Fm La Región 106.5 y la redacción del semanario Noticias de la Región.

La visita estuvo basada en su nueva obra literaria MISTERIOS DE LA VIDA”, su libro cuenta de 257 páginas divididas en 11 capítulos, comenzando con su “Introducción” que abarca de la  página Nº 1 a la 11. Seguida por “Que es la vida” hasta la 15. Continuando con “Cómo se inició la vida” hasta la Nº 27. De esta a la 57 su sesión habla  de “La vida sobre la tierra”. De esta a la 99 sobre “La tierra: vida y evolución”. Siguiendo hasta la 123 con “Naturaleza y el ser humano”. Posteriormente llega el turno de “La vida y el tiempo” finalizando en página  Nº 149. Continuando con “La vida y el ser humano” hasta la 169. Seguido con “Carácter, reposo y sueño” recorriendo sus páginas hasta llegar a la Nº 191. De esta a la 225 habla de “Vejez y muerte” donde finaliza su trabajo en página 256,  la 257 cuenta con la Bibliografía del libro.

La obra fue llevada personalmente por Pereyra a Impresiones Dunken ubicada en Ayacucho 357 de C.A.B.A., analizado el material logró el aval para avanzar con su impresión, la que finalizó durante el mes de abril de 2018, siendo presentada oficialmente en el Centro Cívico de A. Korn en la mañana del viernes 22 de junio del corriente año.

Rubén Ángel Pereyra nació el 31 de agosto de 1.937 en Capital Federal, tomando como suya la localidad de A. Korn, a la que le dedicó infinidades de prólogos, historias y trabajos literarios, entre los que se encuentran “Quien fue Alejandro Korn” obra que se agotó a los pocos días de haber salido a la calle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *