VOLCÓ CAMIONETA DE VIALIDAD POR EL MAL ESTADO DE LA RUTA 6

 

 

Una camioneta perteneciente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires protagonizó un accidente vial, el que podría haberse evitado si la cinta asfáltica que ellos tienen que mantener hubiese estado en buenas condiciones.

 

El despiste estuvo acompañado de un vuelco que pudo dejar personas con heridas de consideración, incluso víctimas fatales, por suerte esto no ocurrió.

 

El Km 65 de la Ruta  Pcial. Nº 6 fue el lugar del siniestro, la involucrada una Pick-Up Toyota Hilux, perteneciente a la Dirección de Vialidad que circulaba en dirección  Cañuelas-La Plata, cuando por razones que se investigan (entre ellas que el despiste se pudo deber al mal estado de la calzada) su conductor pierde el control y cruza la Ruta hacia la mano contraria, deteniendo su marcha al quedar la Pick-Up de costado en la mano lenta de la cinta asfáltica pero en dirección contraria, La Plata-Cañuelas.

 

A consecuencia del vuelco su conductor debió ser asistido en el nosocomio local donde se constató que su estado no era de gravedad, quedando en observación hasta tanto se vuelvan a realizar estudios y controles de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *