VOLVIERON LOS DESTROZOS AL NACIONAL ALMAFUERTE Y VAN…

 

LOS VÁNDALOS QUE ATACAN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA SEGUIRÁN HACIENDO DE LAS SUYAS HASTA TANTO LAS AUTORIDADES NO QUIERAN SOLUCIONARLO.

 

Si bien es cierto que hay un sin números de prohibiciones por parte de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la provincia que impide instalar algunos sistemas de seguridad, también es cierto que si desde el consejo escolar, el municipio, la policía local y/o provincial se pusiesen de acuerdo esto se solucionaría inmediatamente.

 

La burocracia institucional supera a la realidad, haciendo parecer que a ninguno de ellos les interesaría solucionar el problema, problema que lleva años de arrastre, al que de no tomar el toro por las astas continuara sucediendo.

 

Durante la noche del jueves 22 a madrugada del viernes 23 la Escuela Nacional Superior Almafuerte de A. Korn volvió a ser visitada por las larvas humanas que amparados en la oscuridad de la noche y la falta de seguridad, pese a encontrarse frente a la seccional 2da San Vicente volvieron a causar desmanes en su interior, entre ellos prender fuego mobiliarios de las aulas.

 

Un padre que se contactó con nuestro medio nos decía que “desde el exterior se podía percibir el olor a quemado”, por lo que extraña muchísimo que quienes estuvieron de guardia durante la noche del jueves en la comisaría 2da A. Korn no hayan percibido el olor a quemado que salía de la institución al que padres y alumnos que concurrieron al establecimiento podían percibir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *