La tranquila localidad de Altamirano en el partido de Brandsen vivió momentos de angustia y bronca al enterarse que entre sus habitantes se encontraba un ser asqueroso, el sujeto que actualmente cuenta con 42 años abusaba de la hija de su ex pareja desde que la niña tenía tan solo 6 añitos. Hoy la damnificada cuenta con 21 años, quedando en claro los años de sufrimiento que le tocó vivir al lado de su padrastro, quien bajo amenazas tenía dominada la situación.

La denuncia se realizó en agosto del pasado año, comenzando la investigación por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por el vínculo, en Trámite en la UFI Descentralizada de Brandsen a cargo del Fiscal Mariano Sibuet y el Juzgado de Garantías Nro. 03 S.S. Pablo Nicolás Raele, ambos del Departamento Judicial de La Plata. Por causas que se desconocen el degenerado habría tomado conocimiento del pedido de detención que pesaba sobre su figura, alejándose de los lugares habituales que frecuentaba, como así también de su domicilio.

En las últimas horas se conoció que por razones de familia se llegaría a la ciudad cabecera del partido, montándose un operativo encubierto para apresarlo, fue así que la esquina de las calles Sáenz Peña y Mitre fue el escenario de su aprehensión, quedando a disposición de la justicia de turno bajo los cargos de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por el vínculo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *