Que “desde el bloque oficialista no habrían dado quórum para llevar a cabo la Sesión Ordinaria programada para el martes 7 de Agosto en el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente”. De ser así, la pregunta de nuestra ave parlanchina es “será que de lo mal que esta el país que estos representantes del pueblo habrían viajado a Liniers a pedirle Pan y Trabajo a San Cayetano, debido a que su jefe máximo, el amarillo Macri está cerrando fábricas, echando gente y fundiendo PYMES entre otros males que sufre la Argentina”, o será que como dice el dicho popular “a estos le gusta el trabajo, menos que lo que al perro les gusta  la cebolla”?

 

Que habría un camión cisterna que fue adquirido por Bomberos Voluntarios de San Vicente hace unos dos (2) años que estaría sin utilizar por “estar flojito de papeles”. De ser así, la pregunta de nuestra ave parlanchina es “quien habrá sido el mentor de adquirir esa unidad que no se puede incorporar a su patrimonio, o será que, quizás, tal vez, a lo mejor, en vez de estar solamente flojita de papeles, estaría un poquito trucha, a tal punto que de sacudirla le podría llegar a salir el polvito del ponchito”?

 

Que esta loable institución “habría perdido unos 2 millones de pesos de un  subsidio por culpa de su comisión directiva”. Según habría escuchado una de nuestras lechuzas parlanchinas esto habría sucedido por “no haber presentado la rendición de cuentas del ejercicio 2016”. De ser así la pregunta es “estará tan bien esa institución para desperdiciar 2 palitos, que podrían servir entre otras cosas para mejorar la indumentaria de los servidores públicos, el material rodante y el edificio, o será mentira lo que dicen algunas voces que habría falencias dentro de la entidad en todos esos ítems que marcamos”?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *