En las últimas horas personal de la Sub DDI San Vicente llevaron a cabo varios allanamientos por comercialización de estupefacientes, logrando detener a tres transas, dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad, incautando además armas de fuego, drogas, dinero producto de la comercialización de los estupefacientes y varios celulares. La causa se habría iniciado en el mes de junio, cuando un vecino, y bajo identidad reservada elevó la denuncia a la justicia, dando intervención a la Sub DDI San Vicente, esta a su vez hizo lo propio con su mando superior, la DDI La Plata a cargo del Comisario Muñoz, comenzado una investigación encubierta que demando de fotografías y filmaciones de los bunkers y el movimiento de los transas.

Con las pruebas en manos la Dra. Karina Guyot titular de la UFI Descentralizada de San Vicente solicitó a S.S. Dr. Martín Rizzo las ordenes de registro para los domicilios. En las últimas horas se llevaron a cabo cuatro allanamientos en las cuevas de los transas, quienes tenían entre sus clientes a jóvenes de un establecimiento educacional de la zona.

Entre los objetos secuestrados se encontraban   14 teléfonos celulares que eran utilizados para la comercialización de los estupefacientes,  unos 25.000 pesos en billetes de baja denominación, dos armas de fuego de puño tipo revolver, un arma larga de bajo calibre, 115 gramos de clorhidrato de cocaína ya fraccionada,  otro tanto en proceso de fraccionamiento, elementos de corte y estirado de la porquería y  demás elementos probatorios para la investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *