Aunque para algunos parezca increíble cada día aumentan más los robos de huesos y elementos de bronce o similar de los féretros, los que más allá de ser macabros, son muy remunerativos.
El incremento de sextas religiosas “Non Santas” son las receptoras de estos elementos, vitales para hacer todo tipo de trabajos y brujerías, las que no tienen límite de imaginación.
A esto también se suman pequeños huesos que son utilizados en el ambiente tumbero por adoradores del “patrón de la muerte”, delincuentes de la peor calaña los llevan incrustado debajo de su piel, según ellos los protege de las balas policiacas.
Por este motivo y otros, todos asociados al satanismo este mercado negro es muy redituable y con el correr del tiempo mientras el “coludo con tridente” siga sumandos más adictos a sus filas, este macabro negocio seguirá en aumento.
En esta oportunidad personal de Guardia de Prevención Urbana de La Plata logró poner en fuga a dos de estas lacras que habían profanado una bóveda, sacado los huesos y broncería de los ataúdes, colocándolos en bolsas para huir con ellos, los que seguramente ya tendrían destino, precio acordado, lugar y hora de entrega.
Imágenes sensibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *