Si bien la carne vacuna está a un precio que no da para todos los bolsillos eso no justifica el robo de ganado y su faenado.
Aunque el gobierno de los Fernández utilizó durante su campaña una feroz alabanza a volver a comer asado y tener las heladeras llenas eso no se vio reflejado en la realidad.
Tal vez estos malvivientes al ver sus refrigeradores vacíos, o en el mejor de los casos llenos de polenta y fideos habrían decidido robar dos terneros y carnearlos para su consumo, o en el peor de los casos si se trata de cuatreros comercializarlos.
Lo extraño de este hecho es que una vecina en la noche del viernes 27 al ver movimientos sospechosos en inmediaciones a su domicilio llamó a las autoridades, llegando personal municipal, no dando con los malhechores ni con los restos de los vacunos, según la vecina la gente de la policía rural que son quienes están a cargo de esta área de seguridad, “brillaron por su ausencia”.
En la mañana del sábado 28 perros de la zona dieron con las cabezas de los terneros.
Hasta el momento no se pudo establecer de quien serían los animales, como tampoco si hubo o no denuncia policial, la poca o nada información que brindan las autoridades en el partido de San Vicente no permite dar a conocer más detalles de lo sucedido, por lo que no se descartaría que pasadas las elecciones haya importantes cambios en la cartera de seguridad municipal y en los jefes policiales que cumplen funciones en el distrito.
Puede ser una imagen de animal y al aire libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *