Un caso que tiene más ribetes de serie televisiva que de hechos reales. Gabriel Eloesi y su esposa compraron una posesión de derechos de un predio de 4 hectáreas en San Vicente, en el año 2003.
Pasado los años una demanda judicial solicitada por la Fiscalia Descentralizada de San Vicente y avalada por el Juez de Garantías Rizzo de Cañuelas ordenan el desalojo del inmueble.
Durante años la familia Eloesi vivió en la calle, cual gitanos errantes.
Recientemente el titular de Juzgado Correccional de La Plata Dr. Tatarski luego de una audiencia que demando de varias horas restituye el predio, actualmente de solo de una Hectárea, las 3 restantes según manifiesta Gabriel fueron vendidas. Tomando posesión del predio ubicado en Iturralde al 500 de San Vicente, siendo nuevamente desalojado por los anteriores magistrados, con el agravante que en la ocasión le instruyen sumario por usurpación, pasando una noche en un calabozo de la seccional 1ra San Vicente, sin permitirle sacar ni una prenda y/o utensillos de cocina.
Al dia siguiente su abogada Dra. Patricia Ghio logra su libertad, quedando nuevamente en la calle, en la ocasión peor que la vez anterior, matrimonio e hija se quedaron *con lo puesto*, así lo manifestaron durante el programa Polémica en la Región del viernes 31 de Octubre.
Actualmente la familia Eloesi se encuentran viviendo en casa de su patrocinadora, tomando conocimiento que mientras ellos no pueden acercarse por una restricción perimetral hay personas que se encuentran en el predio llevándose sus pertenencias. Un caso policial con ribetes cinematográfico que deja a la Justicia en el ojo de la tormenta.
