Este sábado 20 de Agosto, en Alejandro Korn, una vez más, la calle San Martín entre Sagarra y Av. Independencia se transforma en peatonal para realizar la Tarde Noche de las Vidrieras 3ra. edición. Se invita a todos los vecinos a concurrir con los más “peques” para festejar el Día de la Niñez. Habrá un gran show para ellos en el Anfiteatro de la Plaza Hipólito Yrigoyen desde las 14 hs. hasta las 17 hs, con la presencia de Juan Pitopa para los más “peques” y el Ballet Folclórico Yaguane Pampa.
Además, habrá un amplio Patio Gastronómico y muchas ofertas comerciales. Los esperamos entonces este sábado 20 de Agosto, a partir de las 10:00 hasta las 22:00 hs. Organiza y los invita La Cámara de Comercio de Alejandro Korn, con el auspicio de la Municipalidad de San Vicente.
