Oficiales de policía acudieron a un llamado por violencia de género, siendo recibidos por un malnacido que sin mediar palabra atacó con botellazos y arma blanca a los uniformados.
El hecho ocurrió en Catamarca al 200, en el barrio San Martin, casi frente a la Sociedad de Fomento homónima.
Un llamado al 911 habría alertado a las autoridades sobre un hecho de violencia domiciliaria en una finca casi frente a la Sociedad de Fomento San Martin, en la ciudad cabecera del distrito, en ella un individuo que se encontraría purgando una condena en su casa, beneficiado por libertad morigerada se habría sacado la pulsera y agredido a su progenitora.
A la llegada de los oficiales, según transcendidos y comentarios habrían sido recibidos por el pendenciero con un arma blanca, hiriendo a cinco policías, entre ellos se encontrarían dos femeninas, teniendo que repeler la agresión con disparos de cartuchos anti tumulto para reducir a Erick O. alias “cotorrita”.
Pese al hermetismo NOTICIAS DE LA REGIÓN tomo conocimiento que los uniformados fueron asistidos en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente, encontrándose los cinco oficiales fuera de peligro, desconociéndose el estado de salud del malhechor, el que habría quedado internado en el centro de salud con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *