En la mañana del jueves 14 en momentos que se desarrollaba un rastrillaje para dar con el paradero del vecino de A. Korn, Carlos Alberto Abaca de 79 años, quien se ausentado de su hogar el sábado 2 del corriente mes y año, quien padece de Alzheimer, un llamado al 911 daba cuenta que en las afueras de la ciudad, a un costado de la avenida San Martin se encontraba un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.
Según trascendió el llamado a la red de emergencia policial lo habría realizado una femenina que en esos momentos se encontraba paseando su perro.
Inmediatamente varias comisiones policiales se hicieron presentes en el lugar, constatando la veracidad del llamado.
Pese al silencio de las autoridades, como la entradera en la ciudad de San Vicente a una conocida familia que se dedica al reparto de Coca Cola entre otras bebidas, en este caso tampoco lo comunicaron a la presan.
Más allá del hermetismo hay que aclarar que se desconoce la identidad de la víctima, el avanzado estado de descomposición sería el principal motivo.
Ahora solo habrá que esperar que los peritos forenses logren identificar el cadáver, para luego dar a conocer la filiación de quien en vida sería esa persona, la que podría ser cualquier otra y no justamente Carlos Alberto Abaca.
